Llegó arroz, leche, pasta y harina al puerto de Carabobo

0
1191
nasar ramadan dagga
carabobo contenedores alimentos leche
Foto: Prensa Bolipuertos
Compartir

Un total de 450 contenedores con alimentos y un mil 44 bovinos en pie arribaron a la zona primaria de Bolivariana de Puertos, en Puerto Cabello, estado Carabobo e iniciaron las operaciones pertinentes para su descarga, almacenamiento y despacho.

carabobo contenedores alimentos leche
Foto: Prensa Bolipuertos

El cargamento contenerizado arribó a aguas carabobeñas a bordo de los buques Nikolas y BF Ipanema,  que fueron ubicados en los puestos de atraque 27 y 24 respectivamente, mientras que el semoviente fue trasladado hasta muelle 11 del principal puerto venezolano por la motonave Glamar.

En este sentido, fueron entregados a la empresa de distribución de alimentos Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios, C.A (Cuspalca), un total de 402 equipos contentivos de suministros como fosfato, frijol, chino, lentejas, aceite, arroz, leche, pasta, harina, aceite atún enlatado, mayonesa y carne.

Además fueron descargados 43 contenedores con neumáticos, válvulas, fusibles, cuatro tráilers tipo tanques y clorato de sodio.

Las reses fueron descargadas de manera directa siendo entregadas igualmente a la empresa Cuspalca, quienes se encargaron de su movilización y distribución.

Con información de Prensa Bolipuertos

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga