En fotos: ¡Arte emojional! La tendencia que impone Mercedes Moréteau

0
859
nasar ramadan dagga
arte emojional
Foto: Instragram
Compartir

Mercedes Moréteau, maquilladora profesional y artista digital argentina creó el curioso “arte emojional”. Debido a problemas que tuvo un día con su cámara al momento de colgar una fotografía en su Instagram, decidió plasmar su día con emojis.

arte emojional
Foto: Instragram

Su estilo se basa en los retratos o naturalezas muertas que lograr armar con aproximadamente 15 mil emojis en cada caso. Ella misma ha decidido llamar su nuevo estilo como “arte emojional”.

El “lenguaje emoji” es universal, y cada uno de ellos tiene un significado evidente y fácil de comprender. A la hora de crear un arte toma dichos emojis que tiene relación con lo que va a crear. Claros ejemplos como, el pelo del personaje Donald Trump realizado a base de sacos de dinero.

“Todos los personajes que elijo son icónicos y cada emoji que selecciono tiene que ver con la construcción de ese personaje, dice y reconoce que encontró la clave de sus retratos en su oficio de maquilladora: El estudio de la luz, de la sombra, la colorimetría, toda mi experiencia en ese campo es la herramienta que más me ayuda para poder generar estos cuadros”, manifestó Moreteau a la revista Ohlala.

Asegura tener una meta para el 2018: quiere hacer una exposición con todas sus creaciones y poder tener la oportunidad de hacer un mural con emojis, reseñó Panorama.

arte emojional
Foto: Donald Trump
arte emojional
Foto: Evita Pop
arte emojional
Foto: Mauricio Macri
arte emojional
Foto: Dónde está Santiago Maldonado?
arte emojional
Foto: Gilda
arte emojional
Foto: Woody Allen
arte emojional
Foto: Un Día de Walik
arte emojional
Foto: Día de Parque

Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here