¡Confirmado! Estos artistas estarán en el Festival de Viña del Mar

0
814
nasar ramadan dagga
Festival
Foto: Radio Notas
Compartir

Poco a poco comienza a tener forma el Festival de Viña del Mar 2019, que por primera vez estará organizado por los canales TVN, Canal 13 y Fox en conjunto.

Festival
Foto: Radio Notas

Tras la confirmación oficial de los animadores María Luisa Godoy y Martín Cárcamo a cargo del certamen musical, que se realizará del 24 de febrero al 1 de marzo en la Quinta Vergara, se suma la lista de los primeros artistas confirmados y que formarán parte de este tan esperado festival.

Las estrellas Raphael, Bad Bunny, Marco Antonio Solís, Marc Anthony, Wisin y Yandel, así como David Bisbal forman desde ya parte del cartel de cantantes que deslumbrarán a los presentes en la Quinta Vergara con sus shows en vivo.

A través de la cuenta en Twitter, la alcaldesa Virginia Reginato, confirmó también a la cantante estadounidense Becky G, al colombiano Sebastián Yatra, los mexicanos Carlos Rivera y Yuri y la chilena Camila Gallardo como parte del jurado que evaluará las canciones en competencia.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here