Entérate qué artistas urbanos han estado presos

0
1073
nasar ramadan dagga
artista
Foto: Referencial
Compartir

Muchos son los artistas que han pasado por la cárcelunos con motivos más fuertes que otros, a pesar de eso, ellos actualmente gozan de su fama.

artistas
Foto: Referencial
Estos artistas llegaron hasta la prisión por posesión de armas o sustancias ilícitas, aunque varios de ellos llegaron a utilizar esta situación para crear sus éxitos.

Anuel AA

El rapero cayó tras las rejas el pasado 3 de abril de 2016 cuando salía de una discoteca estaba en compañía de tres personas más que tenían armas de manera ilegal, por lo que le dieron 30 meses de prisión.

Anuel AA
Foto: Referencial

Ñengo Flow

Ñengo Flow fue detenido el 27 de marzo de 2017 porque  autoridades aseguraron que el cantante tenía gramos de sustancias ilícitas.

Ñengo Flow
Foto: Referencial

Tempo

El rapero pasó más de 11 años en la cárcel por posesión de armas y drogas en el año 2002. Le habían dictado 24 años de prisión, pero gracias a sus abogados solo pagó 11 años.

Tempo
Foto: Referencial

Bryant Myers

Este artista fue detenido por infracción de tránsito. Al momento de aplicarle la multa le encontraron en su camioneta un arma de fuego y millones de dólares.

Bryant Myers
Foto: Referencial

Con información de Noticias24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here