Artistas y deportistas se suman a la campaña #YoSoyCruzRojaVenezolana

0
440
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

“Desde hace 124 años, la Cruz Roja Venezolana ha estado allí, al servicio de todos los venezolanos (…) La Cruz Roja se caracteriza por su acción humanitaria, de manera imparcial y neutra”, recuerda un grupo de artistas por medio de un video hecho viral en redes sociales.

Cruz Roja
Foto: Referencial

La iniciativa es acompañada por artistas, cantantes, modelos, atletas y comunicadores, que se siguen sumando a la campaña de apoyo a la Cruz Roja en la que promueven el voluntariado y señalan que están “listos para ayudar”.

“Momentos de cooperación, momentos de ser útil, momentos de solidaridad, momentos de dar la mano (…) Que cada día seamos más voluntarios“, exhortan por medio de un video publicado en el perfil oficial de la organización humanitaria.

En este sentido, los personajes públicos, manifiestan en el audiovisual estar listos para ayudar hoy más que nunca y además, agradecen la participación de la Cruz Roja Venezolana, quienes se comprometieron a ayudar y hacer llegar los donativos a los venezolanos.

El mensaje culmina con los datos de contacto de la institución que desde hace más de un siglo realiza labor social en distintas partes del mundo, incluida Venezuela; y la campaña se ha difundido en redes sociales con el uso de la etiqueta: #YoSoyCruzRojaVenezolana.

Con información de Globovisión 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHidrocentro culminó trabajos para corregir fuga en sector El Oasis
Artículo siguienteONU: 3,4 millones de venezolanos se refugian en otros países

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here