Arturo Vidal dirá adiós a La Roja después del Mundial de Rusia 2018

0
513
nasar ramadan dagga
Arturo Vidal
Foto: Instagram
Compartir

Arturo Vidal, medicoampista de la Selección de Chile antes de partir para Alemania y reintegrarse al Bayern Munich, aseguró que es “es momento de descansar”, anunciado así su retiró de La Roja después de su participación en el Mundial de Rusia 2018.

Arturo Vidal
Foto: Instagram

Vidal realizó las declaraciones desde el Aeropuerto Internacionald de Santiago este miércoles y además aseguró que después de la jornada 16 de las eliminatorias suramericanas a Rusia 2018 terminó “adolorido, pero nada, queda poco, ya me voy a retirar”. Según ESPN.

Además, el ‘Rey’ del fútbol chileno añadió que es tiempo de estar en familia. “Estos 10 años han sido duros, así que es momento de descansar”. Al momento que dejó un rotundo mensaje en su cuenta de Instagram. “2 partidos y el mundial me quedan, gracias por tanto cariño en todos estos años”.

Pero antes de decir adiós al Equipo de Todos el medicoampista afirmó que se preparará para estar al máximo en los 2 partidos que quedan y clasificar a La Roja y poder ir al Mundial “para luego dejar la Selección. Hace tiempo lo pienso, quiero estar con mi familia”.

“Es malísimo el balance, pero lo importante es que todavía tenemos chances y vamos a pelear hasta el final. Creo que los otros resultados ayudaron mucho a seguir vivos y trataremos de aprovechar esa oportunidad”, recalcó Arturo Vidal por Chile quedar fuera de la zona de repechaje.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga