¡Corta venas! Arvelaiz cautiva con su potente voz “Por ella” (+video)

0
530
nasar ramadan dagga
Compartir

El intérprete venezolano Arvelaiz presenta “Por ella”, un tema extraído de su álbum “Historias de amor” que promete enamorar y cautivar a más de una.

Arvelaiz
Foto: Noticias24

Este sencillo sería el tercer promocional de la carrera de este joven, “es una balada que describe lo que un hombre está dispuesto a hacer por esa mujer amada y que nos quita el sueño”, comentó Arvelaiz en una visita a Noticias24 Carabobo.

Asimismo, reveló que “Por ella” es su primer tema inédito, escrito por Daniel&Yein acompañados de Miguel Ignacio Mendoza “Nacho”.

Con respecto a las expectativas de esta nueva canción, confesó que espera superar el éxito de “Que locura enamorarme de ti” y “En carne viva”; este último se mantuvo por 15 semanas consecutivas en el primer lugar del top baladas de la cartelera musical Record Report.

“Ha sido impresionante el recibimiento que le ha dado el público, en menos de un mes de haber sido lanzado ya las personas lo corean en las presentaciones, lo que me demuestra que estamos haciendo cosas bonitas y que la gente se está conectando con mi trabajo”, indicó el intérprete.

Nominado a los Premios Pepsi Music 2016

Cabe destacar que, gracias a esta producción, Arvelaiz está nominado en 5 categorías de los premios Pepsi Music 2016:  tema del año, video del año, disco del año, artista del año y artista revelación, por eso su fanaticada ya puede votar a través de la web.

Gira nacional e internacional

Arvelaiz detalló que tiene una gira de conciertos planificada que comenzará este viernes 21 de octubre a las 5.00 pm en la primera base del Sambil de Valencia, luego visitará Maracaibo, Barquisimeto, Nueva Esparta y Caracas.

Posteriormente, visitará varios países como Perú, Bolivia, Ecuador y Colombia; para así dar a conocer su música.

Redacción: Edurnes Olavarrieta / Noticias24 Carabobo

 

 

 

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga