Dos asaltantes y una mujer fallecieron en enfrentamiento

0
727
nasar ramadan dagga
asaltantes
Foto: Caraota Digital
Compartir

Dos presuntos asaltantes y una pasajera fallecieron la noche de este lunes durante un enfrentamiento en el interior de una unidad de transporte, la cual se movilizaba por la autopista Francisco Fajardo, en Caracas.

asaltantes
Foto: Caraota Digital

Según fuentes policiales, los delincuentes ingresaron a la unidad de transporte que salió desde Parque Miranda como pasajeros. Los malhechores llevaban un revolver tipo 357 y una granada fragmentaria dentro de un peluche.

A la altura de la autopista Francisco Fajardo, los sujetos en cuestión comenzaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

El enfrentamiento se dio en vista de que un funcionario de poliBaruta se trasladaba en la unidad e intento frustrar el asalto, en el que los dos asaltantes resultaron muertos al igual que una pasajera quien residió un disparo en medio de la situación.

Con información de Caraota Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorWilson Contreras descargó su sexto jonrón en victoria de Cachorros
Artículo siguientePresidente de Francia aseguró que reconstruirá catedral de Notre Dame

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here