Se realizaron Asambleas de Base Constituyente en Juan José Mora

0
393
nasar ramadan dagga
asamblea
Foto: Nota de prensa
Compartir

Con una masiva participación del municipio Juan José Mora, se llevaron a cabo las Asambleas de Bases Constituyentes (ABC), encabezadas por la alcaldesa y jefa política Yildre Karelia Villegas.

morón
Foto: Cortesía

Asimismo, se efectuó el Cabildo Abierto Bolivariano, donde se aprobó con el poder plenipotenciario de la ANC, el adelanto de las elecciones parlamentarias y a su vez se le envió un rotundo respaldo al gobernador Rafael Lacava ante las nuevas sanciones emitidas por el gobierno de los Estados Unidos.

En dichos encuentros con los equipos políticos del PSUV- GPP, organizaciones sociales y fuerzas aliadas de la revolución, se debatieron temas fundamentales para seguir construyendo una patria libre e independiente, así como también el proceso de adelanto de las elecciones parlamentarias (AN), atendiendo al llamado que hiciera el presidente Nicolás Maduro Moros.

Asamblea
Foto: Cortesía

Por su parte, La alcaldesa del municipio Yildre Karelia Villegas durante sus intervenciones resaltó el gran trabajo que han venido haciendo cada una de las estructuras políticas sociales dentro del municipio, reafirmando el compromiso y la lealtad al proceso revolucionario.

asamblea
Foto: Cortesía

“Son ustedes los patriotas quienes están día a día, luchando para defender la Patria del imperio norteamericano, que se ha ensañado con el pueblo venezolano, mediante un brutal bloqueo económico”.

Finalmente, Villegas resaltó, una vez más la lealtad indestructible de los líderes y las lideresas que están al frente de las tropas de la revolución. “Unidad, Lucha, Batalla y Victoria, Leales Siempre, Traidores Nunca”, añadió.

Cabe destacar, que en las asambleas se contó con la participación de diferentes personalidades políticas del estado, concejales de la patria y los grandes protagonistas el poder popular en pleno.

Con información de Nota de prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCámara Baja de EE.UU. votó contra la declaración de emergencia de Trump
Artículo siguienteAlcaldía de Valencia despliega operativo de distribución de agua potable por cisterna

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here