Ascendidos 437 oficiales y tropas oficiales de la Guardia de Honor Presidencial

0
1382
nasar ramadan dagga
Guardia de Honor Presidencial
Foto: Twitter
Compartir

Un total de 437 oficiales y tropas profesionales de la Guardia de Honor Presidencial, organismo encargado de la seguridad inmediata del presidente de la República, Nicolás Maduro, recibieron ascensos al grado de jerarquía inmediata superior al rango que desempeñan.

Guardia de Honor Presidencial
Foto: Twitter

En un acto desarrollado en el Teatro de la Academia Militar, ubicado en Fuerte Tiuna, hombres y mujeres comprometidos con la defensa de la independencia y la soberanía nacional, recibieron las presillas y caponas respectivas al grado de ascenso por parte del Jefe de Estado, quien exaltó la labor ejercida por la familia militar de Venezuela.

Guardia de Honor Presidencial
Foto: Twitter

“Felicitaciones a los compañeros de armas y trabajo diario, felicitaciones al ejército de hombres y mujeres leales, disciplinados al servicio de la causa más grande que pueda haber: la Patria”, dijo el Jefe de Estado.

Guardia de Honor Presidencial
Foto: Twitter

En el evento, los integrantes de la Guardia de Honor Presidencial, conformada por los cuatro componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), fueron promovidos a los grados de: Coronel y Capitán de Navío, Teniente Coronel y Capitán de Fragata, Mayor y Capitán de Corbeta respectivamente.

Con información de Noticias24


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here