MLB: criollo Asdrúbal Cabrera encabezó triunfo de los Mets

0
473
nasar ramadan dagga
Asdrúbal Cabrera
Foto: Referencial
Compartir

Este sábado, el venezolano Asdrúbal Cabrera, nativo de Puerto La Cruz, lideró la victoria de los Metropolitanos de Nueva York, con par de dobles, que sirvieron para doblegar a los Cardenales de San Luis, con pizarra de 6-2.

Asdrúbal Cabrera
Foto: Referencial

El criollo, fue una de las bujías principales del conjunto de los Mets, al concretar par de dobles con una carrera  empujada y una anotada, logrando la segunda victoria de esta temporada.

Las carreras iniciaron en el primer tramo gracias a un doblete del antesalista Todd Frazier bateando un largo doble a la jardinería del izquierdo lo suficientemente lejos para llevar al cubano Yoenis Céspedes y al texano Jay Bruce  a la goma.

La victoria se le adjudicó Jacob deGrom quien lanzó 5.2 innings  ponchando a 7 y permitiendo una sola carrera.

La derrota, fue para Michael Wacha quien no pudo llegar a cinco capítulos puesto que recibió cuatro anotaciones en cuatro y dos tercios.

En el encuentro luego de que el “cafecito” José Martínez impulsara la primera rayita del cotejo para los pájaros rojos. Un sencillo del varguense condujo al patrullero  Tommy Phanm a la  caja registradora.

En el cuarto y quinto episodio  Céspedes y d’Arnaud volarían la cerca respectivamente. Ambos tablazos fueron ante los envíos del pitcher abridor Michael  Wacha que  fue duramente castigado por el lineup.

En el séptimo de la suerte, un elevado de sacrificio del tercera base Todd Frazier  concedería la  anotada en el cotejo Asdrubal  Cabrera quien posteriormente en el octavo capítulo envió  al home al quisqueyano Juan Langares con un doble.

Con información de Panorama


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAsí defendió la Organización Miss Venezuela a Jonathan Blum
Artículo siguientePrivan de libertad a cinco PoliCarabobo por hechos ocurridos en comandancia Navas Espínola

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here