¡Determinante! Doble remolcador de Asdrúbal Cabrera en victoria de Filadelfia

El campocorto venezolano Asdrúbal Cabrera conectó un doble remolcador de dos carreras contra su excompañero Noah Syndergaard en un racimo de tres carreras en la primera entrada y los Filis de Filadelfia se impusieron el viernes 4-2 a los Mets de Nueva York.

Cabrera
Foto: Referencial

El abridor de los Filis Aaron Nola lanzó siete sólidas entradas en las que ponchó a 11 jugadores para preservar su invicto en el Citizens Bank Park.

El cerrador Pat Neshek no tuvo inconvenientes en el noveno inning al no permitir carreras en ruta a su tercer salvamento en igual número de oportunidades.

El pitcher perdedor de los Mets, Syndergaard (8-3), aceptó cuatro carreras y ocho inatrapables, entre ellos el doble de Cabreraen cinco innings y dos tercios, durante los que sumó cinco ponches y dos bases por bolas.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 4-0, José Reyes de 1-0, José Bautista de 3-1. El venezolano Willmer Flores de 2-0.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-2 con una anotada, Cabrera de 4-1 con doble, una anotada y dos producidas. Los dominicanos Carlos Santana de 2-1, Maikel Franco de 4-1. El colombiano Jorge Alfaro de 3-1 con una remolcada.

Con información de Meridiano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”