Asdrúbal Cabrera la sacó dos veces ante los Marlins

0
443
nasar ramadan dagga
Asdrubal Cabrera
Foto: Twitter
Compartir

El pelotero venezolano, Asdrúbal Cabrera, fue el pilar ofensivo de los Mets de Nueva York con dos jonrones para conseguir la victoria ante los Marlins de Miami, 8 carreras por 6.

Asdrubal Cabrera
Foto: Twitter

En la cuarta entrada llegó el primer jonrón ante los envíos de Caleb Smith, a quien le pescó una recta alta y la llevó a lo más lejos del jardín izquierdo.

Los Mets habían perdido una ventaja de 4 carreras luego que Justin Bour conectara un jonrón con Derek Dietrich en la almohadilla para poner el juego 6-4.

En la octava entrada, los venezolanos se montarían el equipo al hombro y empatarían el encuentro. Primero, Wilmer Flores con su primer cuadrangular de la temporada y luego Cabrera dio su segundo vuela cerca. Esta vez la víctima fue Kyle Barraclough.

Este triunfo coloca a los Mets como el mejor equipo de las Grandes Ligas, de la División Este de la Liga Nacional, con 9 ganados y 1 perdido.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Entérese! Inameh prevé áreas nubladas y precipitaciones en el país
Artículo siguiente¡Triunfo criollo! Hoy se cumplen 201 años de la Batalla de San Félix

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here