Aserca Airlines reanudará vuelos en marzo (+comunicado)

0
515
nasar ramadan dagga
INAC
Foto: Cortesía Aserca
Compartir

Aserca Airlines informó mediante un comunicado, que para la tranquilidad de sus usuarios, la aerolínea reanudará sus itinerarios a partir del próximo 19 de marzo.

aserca
Foto: Cortesía Aserca

La información fue difundida este jueves desde la cuenta Twitter @asercaairlines, donde la empresa señaló, que la medida “está alineada” con el “procedimiento técnico que se encuentra realizando la aerolínea, referente a la póliza de seguros, requisito imprescindible para la ejecución de toda operación aeronáutica, en estricto apego a la normativa nacional e internacional”.

Asimismo, ofreció disculpas por las molestias causadas, dejando claro que los pasajeros con fecha de viaje anterior a lo indicado, serán atendidos según lo establecido en las Condiciones Generales de Transporte Aéreo.

Con información de Panorama

Aserca
Foto: Twitter

“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDelcy Rodríguez ante debate en OEA: Venezuela seguirá adelante con elecciones
Artículo siguiente¡Alza! Petróleo venezolano ganó 15,84 yuanes esta semana

nasar ramadan dagga