Aserca Airlines cancela temporalmente vuelos Caracas-República Dominicana

0
630
nasar ramadan dagga
Aserca Airlines
Foto: Referencial
Compartir

Aserca Airlines anunció la cancelación temporal de su ruta Caracas-República Dominicana previstos entre el 25 de agosto y el 11 de septiembre de 2017, medida que obedece a una reestructuración en su itinerario, según informó la compañía aérea mediante un comunicado.

Aserca Airlines
Foto: Referencial

La empresa señaló mediante su cuenta Twitter @AsercaAirlines que “Los pasajeros que hayan adquirido boletos en las referidas fechas pueden reprogramar su viaje en los vuelos 420, ruta Caracas–República Dominicana, que opera los días lunes, miércoles y viernes a las 6:30 am y en el vuelo 421, ruta República Dominicana–Caracas, que opera los días lunes, miércoles y viernes a las 9:30 am, sin ningún costo adicional si viaja en la fecha indicada en el boleto o en el vuelo siguiente, sujeto a disponibilidad”.

Explicó, que conforme a lo establecido en las Condiciones Generales de Transporte Aéreo, el usuario también podrá solicitar reembolso si así lo decide.

Con respecto a los clientes que tienen conexión con la empresa aérea Pawa Dominicana Aserca informó que durante esas fechas podrán comunicarse a través del call center 00082973503000; o a la Gerencia de Calidad de Servicio a fin de reprogramar el itinerario.

Finalmente Aserca, ofreció disculpas por las molestias causadas a los usuarios de los vuelos 422 y 423 que son los afectados directamente por la situación.

Redactado por: Elisa Rojas/Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga