Asesinan a hija de una diputada federal en México 

0
905
nasar ramadan dagga
Asesinada
Foto: Infobae
Compartir

Este jueves fue asesinada en un gimnasio en México, una joven llamada Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal de Morena en Veracruz, Carmen Medel Palma.

Asesinada
Foto: Guillermo Cinta

El homicidio ocurrió cuando un grupo de sujetos armados ingresaron en el gimnasio ubicado en la calle Belisario Domínguez, de Ciudad Mendoza, a una cuadra del palacio municipal, donde le dispararon unas 8 veces y murió al instante.

Cruz Medel era estudiante de la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana y en el momento del acribillamiento se encontraba ejercitándose.

Según el portal de noticias SDPnoticias, al lugar se trasladaron cuerpos de emergencia y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se conoció que la diputada Medel fue informada del asesinato de su hija a través de una llamada telefónica en plena sesión de la Cámara.

La representante del Distrito 14, con cabecera en Minatitlán, entró en crisis y la sesión tuvo que ser suspendida, además, se guardó un minuto de silencio en homenaje a la joven y en solidaridad con la diputada.

Es de recordar, que en el año 2016, la representante de la cámara legislativa Medel, fue víctima de secuestro, junto a unos 15 trabajadores del área de salud.

Gobernador de Veracruz habla del acribillamiento 

Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz, informó en horas de la noche que el presunto asesino de Valeria Cruz Medel, apodado el Richy fue encontrado muerto dentro de una camioneta.

Yunes aseguró que la joven fue confundida con una persona vinculada a la delincuencia organizada.

Añadió que el Fiscal General del estado de Veracruz, se encargará directamente de las investigaciones, en compañía del secretario de seguridad pública.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias Ahora 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Nunca antes visto! China creó primer presentador de noticias artificial
Artículo siguientePuente más elevado de Suramérica se encogió en forma de acordeón

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here