Asesinada mujer de 52 años por pedir a inquilinos el desalojo

0
1118
nasar ramadan dagga
Asesinada
Foto: Referencial
Compartir

Fue asesinada una mujer de 52 años de edad en un barrio de Petare por sus inquilinos, quienes antes de marcharse desvalijaron la casa. Se robaron hasta los bombillos.

Asesinada
Foto: Referencial

El cadáver de Yorcely del Carmen Lara fue localizado la mañana del miércoles por unos vecinos. Funcionarios de la Policía Municipal de Sucre tras unas breves pesquisas lograron ubicar al propietario de un camión quien confesó haber sido contratado para transportar los enseres robados.

El trabajador condujo a los uniformados hasta el barrio La Alcabala de Petare, donde los funcionarios lograron apresar a los responsables.

La victima les había solicitado que desocuparan la habitación que habían alquilado. Las autoridades presumen que en venganza la estrangularon.

A las órdenes de la Fiscalía fueron puestos Yordin Rafael Sánchez(24), Isaac Aaron Prado Tejera(23) y una adolescente de 16 años, concubina de Prado Tejera.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn fotos: ¡Explosiva! Emily Ratajkowski y su sensual bikini en la playa
Artículo siguiente¡Brutal! Si eres de los que come primero con los ojos mira esta hamburguesa de queso

nasar ramadan dagga