¡A puñaladas! Asesinado director del Hospital Coromoto en Maracaibo

0
1001
nasar ramadan dagga
hospital coromoto
Foto: Globovisión
Compartir

El director del Hospital Coromoto, Levy Antonio Mago Rodríguez, de 62 años, fue asesinado a puñaladas en el interior de una casa ubicada en la calle 5 con transversal A y B de la urbanización Mara Norte, según reseñó Globovisión.

hospital coromoto
Foto: Globovisión

El crimen se llevó a cabo entre las 10 y 11:30 de la noche de este jueves, mientras no había luz en el sector

La hermana del fallecido, Sirenia Mago, de 50 Años, fue herida por los antisociales que entraron repentinamente al domicilio familiar. La misma fue trasladada al Hospital Adolfo Pons y posteriormente llevada al Hospital Coromoto en donde se mantiene en delicado estado de salud.

La residencia donde se suscitó el hecho, es propiedad de la única hija del médico, Dessire Mago, quien se encuentra en Estados Unidos. Los hermanos eran los únicos qué permanecían dentro de la casa al momento de la irrupción.

El Cicpc maneja por ahora la resistencia al robo como móvil del crimen. Varios sujetos lo habían sorprendido en el interior de su residencia para despojarlo de sus pertenencias.

Con información de Globovisión


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Irregular! En la Daex vendían combo de armamentos en dólares
Artículo siguienteComplace tu paladar con delicioso pastel azteco de pescado

nasar ramadan dagga