Asesinan oficial de PoliCaracas para robarle el teléfono y su arma

0
731
nasar ramadan dagga
PoliCaracas
Foto: Twitter
Compartir

Un oficial de PoliCaracas identificado como Pedro Omar Chacón Ochoa, fue asesinado en la calle Los Jabillos, de la avenida principal de El Cementerio en Caracas, para robarle el teléfono celular y su arma de reglamento.

PoliCaracas
Foto: Twitter

Así lo informó este martes el periodista Roman Camacho, a través de su cuenta en Twitter, donde escribió que testigos del suceso indicaron que el funcionario, se encontraba en un negocio de refrigeración.

En tal sentido, dijo que fue interceptado por un hombre y una mujer a bordo de una moto lo despojaron de su celular y al percatarse que estaba armado le dispararon por la espalda y quitaron su arma de reglamento.

Camacho en otro tuit, explicó que presuntamente la mujer que asesinó al oficial de PoliCaracas fue identificada.

Además, mencionó que se maneja la hipótesis que la mujer fue quien disparó el arma que le quitó la vida al oficial Chacón y se espera que en las próximas horas den con el paradero de la dama.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias Ahora 

https://twitter.com/RCamachoVzla/status/1062452295277969409

https://twitter.com/RCamachoVzla/status/1062512256804683776


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here