¡Horror! Asesinan a disparos a alcaldesa de Veracruz-México

0
600
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El secretario de Seguridad Pública de Veracruz (México), Hugo Gutiérrez Maldonado, informó que la alcaldesa del municipio Mixtla de ese mismo estado, fue asesinada en horas de la noche del pasado miércoles, en un ataque armado.

Alcaldesa de Veracruz
Foto: Referencial

Se conoció que los hechos ocurrieron mientras la alcaldesa viajaba en vehículo por la carretera Zongolica-Orizaba, junto a su marido, Efrén Zopiyactle, y su chófer, quienes también fallecieron por los disparos.

Por su parte, las Fuerzas Federales, siguiendo instrucciones del gobernador del estado, Cuitláhuac García, han desplegado un operativo de búsqueda y localización de los responsables del ataque armado.

También, García ha mostrado sus condolencias por este crimen a la familia de Vallejo Orea a través de las redes sociales, afirmando que “se hará justicia“.

Maricela Vallejo Orea, era presidenta municipal desde 2018 de esta población de 10.000 habitantes, militaba en el partido Morena del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, horas después del asesinato el pleno de la Cámara de Diputados de México guardó un minuto de silencio en su memoria.

Con información de RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here