Asesinan a Cicpc en la Valencia- Puerto Cabello para robarle el carro

0
922
nasar ramadan dagga
Pareja
Foto: Referencial
Compartir

El detective jefe Ronny Lúquez, adscrito a subdelegación del Cicpc de Puerto Cabello, fue asesinado durante el asueto de carnaval a escasos metros del peaje de La Entrada en Naguanagua.

Foto: Referencial

Aunque prevaleció el hermetismo de la fuente policial, se conoció que el funcionario fue atacado por un grupo de delincuentes en circunstancias que se encuentran bajo investigación.

Según las pesquisas, Lúquez fue asesinado de varios disparos para llevarse el vehículo que conducía por esta vía hacia las costas carabobeñas.

Se conoció que el hecho ocurrió a las 7:00 pm del viernes y al parecer los antisociales intentaban apoderarse del vehículo del funcionario, un Toyota Corolla, color gris, propiedad del detective que tenía 10 años de servicio.

Cicpc
Foto: Cortesía

Una versión extraoficial indica que el detective se paró a orinar en la vía, cuando aparentemente viajaba en compañía de su familia, y de pronto fue abordado por dos sujetos en moto y armados.

Ante la amenaza, el detective hizo frente a los delincuentes, produciéndose un intercambio de disparos donde el funcionario llevó la peor parte. Cabe destacar que los delincuentes no lograron apoderarse del vehículo debido a la conmoción que causó el tiroteo entre los usuarios de la autopista.

Trascendió en la fuente detectivesca que las autoridades se encuentran tras la pista de estos “piratas de carretera”, que al parecer se despliegan en motos por la autopista en busca de víctimas, que se detengan por desperfectos mecánicos o que comentan la imprudencia de aparcar en el hombrillo.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here