¡Terrible! Asesinan a cuatro campesinos a machetazos en el Zulia

0
814
nasar ramadan dagga
campesinos
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles, cuatro campesinos fueron asesinados a machetazos en el sector rural El Paraíso del municipio Baralt, ubicado en la Costa Oriental del Lago, límite con el estado Trujillo.

campesinos
Foto: Referencial

Fuentes policiales aseguraron que tres de los occisos, aún sin identificar, fueron decapitados, mientras que el otro, le partieron la cabeza en dos.

Las autoridades no dieron características de la víctimas, solo informaron de cómo andaban vestidos. Uno de los fallecidos vestía una franela azul claro y pantalón jean azul oscuro; el segundo estaba desprovisto de camisa y vestía un pantalón jean azul claro. A este le dejaron la cabeza encima de sus piernas.

La tercera persona que decapitaron, para el momento vestía una franela verde y una bermuda azul claro. Mientras que al hombre que le partieron la cabeza en dos, llevaba puesto un pantalón jean azul y una franela color naranja.

Los cuerpos policiales presumen que los autores del cuádruple homicidio de los campesinos son los miembros de una banda delictiva conocida como “El Cagón”, la cual es liderada por un sujeto de nombre Darwin Antonio Rivas García, de 22 años.

Este grupo delictivo también sería el responsable del triple homicidio que ocurrió el 4 de marzo en el municipio Baralt, Costa Oriental del Lago.

En ese hecho, decapitaron a José Gregorio García, de 22 años; Antoni Duarte, de 19, y una tercera víctima que para el momento el Cicpc no identificó. Los cadáveres los localizaron en la carretera La Golfa, sector El Tigre, municipio Baralt del estado Zulia.

Con información de Panorama


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here