¡Lamentable! Asesinan a periodista de televisora de Cancún

0
790
nasar ramadan dagga
periodista
Foto: XEVA
Compartir

El periodista y camarógrafo de la televisora mexicana “Canal 10”, Javier Enrique Rodríguez Valladares, fue asesinado a tiros en la noche de este jueves en una avenida principal de Cancún, Quintana Roo (México).

periodista
Foto: XEVA

Los hechos ocurrieron cuando Rodríguez se encontraba realizando una entrevista a un artesano local en la Supermanzana 29 de la ciudad, en el cruce de las calles Playa Caleta y Palenque.

Ambas personas murieron a consecuencia de los disparos y los responsables lograron huir, según el reporte de Actualidad RT.

Aunque de momento se desconoce si la causa del asesinato está ligada con la labor de Rodríguez Valladares, el hecho ha causado conmoción entre el gremio periodístico de la región.

La televisora “Canal 10” a través de Twitter lamentó la pérdida de “Javier Rodríguez Valladares quien formaba parte del equipo de Noticias”.

Con este homicidio ya son tres, los comunicadores sociales asesinados en ese estado en menos de dos meses.

El periodista y director del Semanario Playa News, Rubén Pat Cauich, perdió la vida a finales de junio en el exterior de un bar en Quintana Roo.

Este  hecho se llevo a cabo, 26 días después del asesinato de José Guadalupe Chan Dzib, quien también trabajaba para Playa News, en Felipe Carrillo Puerto.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorChampions League 2018-2019 contará con 3.2 millones de euros
Artículo siguienteMinistro argentino propone el “único camino” para despejar incertidumbre

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here