¡Acribillado! Asesinan al “Pirata de Culiacán” en México (+foto fuerte)

0
3177
nasar ramadan dagga
pirata de culiacán
Foto: La Neta Noticias
Compartir

La noche de este lunes, fue asesinado a disparos Juan Luis Lagunas Rosales, mejor conocido como “El Pirata de Culiacán”, en el interior de un bar de la localidad de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco, según publicó el portal de noticias Guardia Nocturna en su página de Facebook.

pirata
Foto: La Neta Noticias

“El Pirata de Culiacán”, fue popularmente conocido por sus excéntricas apariciones en las redes sociales, en las que solía aparecer borracho, exhibiendo armas o aparentando una vida de lujos similar a la de los narcos.

Según fuentes policiales citadas por El Diario de México, cuatro sujetos entraron en el establecimiento portando armas largas y se dirigieron hasta la mesa en la que se encontraba Lagunas Rosales, al que dispararon 15 veces.

En un video subido a la Red hace unas semanas puede verse al “Pirata de Culiacán” refiriéndose en tono despectivo a “El Mencho”, el supuesto líder de una organización criminal conocida como Cártel de Jalisco Nueva Generación. Aunque se desconoce si el asesinato tiene relación con la publicación de este video, en las redes sociales se especula al respecto.

Con información de Actualidad RT 

pirata de culiacán
Foto: Twitter

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Atención! Aquí los sectores de Valencia que quedarán sin luz este jueves y viernes
Artículo siguientePistorius apeló sentencia por asesinato de su novia

nasar ramadan dagga