Asesinan a un policía para robarle su arma y teléfono en Vargas

En el estado Vargas, fue encontrado muerto un funcionario de la Policía Municipal y sin su arma de reglamento, en la sede de la Brigada Montada en el sector La Llanada, Caraballeda.

Arma
Foto: Referencial

Además, la víctima fue identificada como Roberto Ezequiel Toledo Suarez de 23 años, quien se encontraba de guardia, cuando otro compañero llegó al lugar y lo encontró con un tiro, en medio de un charco de sangre.

Igualmente, el cuerpo fue hallado como a las 4 de la tarde de este sábado. En el sitio fueron encontrados un proyectil blindado con su núcleo de plomo; una concha de bala percutida, calibre 9 mm.

En el sitio no se localizó el arma de reglamento del funcionario occiso, identificada como una Tanfoglio, modelo Force 99, serial AB53698, así como tampoco el teléfono celular de la víctima, marca Blu.

De esta manera, en el suceso se presentó una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc Vargas, quienes en tiempo récord, lograron identificar al presunto autor del hecho, como Luis Alfonso Araujo Rojas, (19) y quien es funcionario activo del cuerpo policial, con apenas 11 meses de servicio. Araujo confesó el hecho y entrego el arma y el celular.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”