Asesinan de 87 puñaladas a trabajadora de la morgue de Bello Monte

0
1376
nasar ramadan dagga
entrenador
Foto: Referencial
Compartir

El cadáver lleno de puñaladas de Claudia Carolina Muñoz Alfaro (24) fue localizado este lunes en horas del mediodía en el interior de su vivienda situada en el barrio Maca, sector El Puente de Petare, municipio Sucre (Miranda).

puñaladas
Foto: Referencial

La víctima era empleada contratada del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), conocido también como la morgue de Bello Monte. De manera extraoficial se conoció que su cuerpo presentaba aproximadamente 87 puñaladas.

Su prima Mariana Baena indicó que el cuerpo fue hallado por su ex pareja y padre de su pequeño de 4 años. El hombre ingresó por una ventana.

Desde el día anterior la había llamado varias veces a su celular para llevarle al niño, pero ella no atendía. Se trasladó a la casa, y cuando llegó estaba el equipo prendido con música a alto volumen. La infortunada estaba en el suelo de la sala vestida, presuntamente con la ropa con que había ido a trabajar el 31 de diciembre hasta las 3:00 pm.

Según algunos moradores, ella fue vista ese día en horas de la tarde en su balcón mientras conversaba por teléfono. Luego no supieron más de ella.

Baena refirió que sus atacantes al parecer solo se llevó la cartera con sus documentos y tarjetas del banco. Sin embargo, el resto de la casa estaba en desorden y algunas gavetas abiertas.

Claudia era hija única y vivía con su niña de 9 años, quien el día del crimen estaba en la casa de su abuela.


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEste sábado 6 de enero se realizará Misa del Deporte
Artículo siguienteQuería robar una buseta y lo mató el “Carro e` Drácula”

nasar ramadan dagga