¡En Perú! Asesinan a venezolana tras negarse a volver con su pareja

0
2665
nasar ramadan dagga
asesinada
Foto: Facebook Roberto Arambulet Loyo
Compartir

Una mujer venezolana de 28 años de edad, fue asesinada a puñaladas por su expareja, de 40 años, poco después que llegaron a Lima, Perú, por negarse a volver con él.

asesinada
Foto: Facebook Roberto Arambulet Loyo

La joven identificada como Soiryth Katherine Millán Abreu, fue asesinada por Roberto Enrique Arambulet Loyo, de 15 puñaladas, en un inmueble, ubicado en la avenida Michael Faraday 306, asentamiento humano Sicuani.

Según El Universal, la dueña de la propiedad, Julia Santos Polo, la noche del pasado jueves, escuchó una fuerte discusión en la habitación que Arambulet había alquilado.

El reporte policial señala que el cadáver de Millán fue encontrado sobre la cama y Arambulet  tenía un corte a la altura de la yugular y sentado en el filo de la ventana del tercer piso saltó al vacío totalmente desnudo.

Asesinada Soiryth Millán

Se conoció que los vecinos intentaron agarrar al hombre, pero el venezolano pidió que no interveniera y pese a la caída y a la herida que presentaba en el cuello, sobrevivió, al impactar sobre un techo de calaminas.

Arambulet y Millán vivieron en una casa de Santa Anita, pero la relación se terminó y la mujer decidió mudarse con su hermano y su cuñada.

Sin embargo, el asesino la buscaba constantemente y le pedía volver. Incluso, alquiló el cuarto donde cometió el crimen, para estar junto a ella.

El hermano de la víctima pidió ayuda para repatriar los restos Millán y dijo “Soiryth era un ser lleno de alegría y compromiso. Sentimos un dolor inmenso, te vamos a recordar siempre, llena de luz. Basta de feminicidios”.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here