¡Brutal golpiza! Asesinan a un venezolano en Colombia

Richard Alejandro Orduño Aldana de 23 años, venezolano residenciado en Colombia, fue asesinado en Cartagena la madrugada del pasado miércoles tras recibir una golpiza al intentar defender el local donde trabajaba como vigilante.

venezolano
Foto: Referencial

En la grabación, se observa al joven sentado dentro del establecimiento en un barrio popular de la ciudad, un sujeto entra forzando una ventana, con un bate que escode en su espalda y se le acerca muy despacio.

Las cámaras de seguridad del establecimiento muestran cuando el joven venezolano recibe un golpe en la cabeza y otro en su cara con un palo. Su cuerpo fue hallado a las 5:00 am por una compañera de trabajo que lo encontró tirado en el piso. De inmediato avisó a los cuerpos de seguridad.

asesinado
Foto: Referencial

Con la grabación, las autoridades lograron identificar al asesino, quien es conocido en el sector como ‘Frank’. Es un drogadicto que deambulaba por las noches en barrios aledaños y ya había cometido hurtos. Fue capturado y aceptó los cargos, confirmó el mayor Romualdo Bray, comandante de la Policía.

En las próximas horas el cuerpo de este joven venezolano será repatriado al país.

Con información de La Patilla


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”