¡Por impedir un atraco! Asesinan a venezolano en un restaurante de Perú

0
791
nasar ramadan dagga
mujer
Foto: Referencial
Compartir

Este martes un venezolano radicado en Perú fue asesinado al intentar impedir un atraco en un restaurante. Ramón Antonio Uzcátegui Puente, de 23 años había emigrado de Venezuela, buscando un empleo para sobrevivir y ayudar desde lejos a los familiares los venezolanos se juegan hasta la vida.

Joven
Foto: Referencial

El hecho ocurrió cuando delincuentes lo malhirieron por intentar frustrar un robo en el restaurante Chifa Tai Hu, en el Distrito Rosa Toro, de Perú, donde trabajaba como personal de seguridad.

El hecho ocurrió la tarde de este martes cuando los delincuentes ingresaron al local de comida a robar el dinero. Según testigos, Uzcátegui intentó impedir el asalto, pero fue impactado por balazos en el pecho y en el brazo.

El joven fue trasladado hasta el Hospital Dos de Mayo, pero llegó sin signos vitales. Su hermana se enteró de su deceso cuando se trasladó hacia la institución médica.

Efectivos de las autoridades locales se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

Con información de La Verdad


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here