¡Terrible! Asesinan a tres venezolanos en Colombia por “limpieza social”

0
1368
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Tres ciudadanos venezolanos fueron asesinados a tiros por un grupo de encapuchados en el sector La Hamaca de Tibú, Colombia, presuntamente para “hacer limpieza social”.

asesinaron
Foto: Referencial

De acuerdo con información de la Policía del Norte de Santander, en el lugar fallecieron un hombre y una mujer, mientras que el otro sujeto que resultó herido falleció la mañana del viernes en un centro asistencial de la zona.

En ese sentido, se pudo conocer que las autoridades habilitaron diversas líneas telefónicas y un correo electrónico para lograr esclarecer los hechos. Incluso ofrecieron una recompensa de 10 millones de pesos por información sobre el caso.

Los antisociales, según reseñaron medios locales, dispararon en más de 20 oportunidades contra estas personas. Tras cometer el asesinato los homicidas dejaron un papel que decía que los asesinaron en medio de una “limpieza social”.

Con información de La Iguana.tv


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here