Asesinaron a alcalde de Tlaxiaco tras toma de posesión en Oaxaca

0
482
nasar ramadan dagga
alcalde
Foto: Referencial
Compartir

Este martes asesinaron a tiros al alcalde del municipio mexicano de Tlaxiaco, Alejandro Aparicio. El ataque ocurrió después de haber tomado posesión de su cargo.

Alcalde
Foto: Referencial

Señaló en su cuenta de Twitter el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat que “condeno enérgicamente el ataque contra el presidente municipal de Tlaxiaco”.

La Fiscalía General confirmó la detención del probable responsable del homicidio de Aparicio.  El alcalde era miembro del Movimiento Regeneración Nacional (Morena). Esta es la fuerza política del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el ataque resultaron heridos dos de sus regidores. Las primeras indagatorias apuntan que el alcalde fue asesinado de varios disparos cuando recorría las calles de Tlaxiaco.

Señalaron la gente que acompañaba al alcalde de Tlaxiaco a la agencia Efe detuvieron  al presunto homicida y estuvieron cerca de lincharlo, pero los oficiales se lo llevaron para entregarlo a la Fiscalía.

Este hecho ocurrió ocho días después de la muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y de su esposo y exgobernador Rafael Moreno Valle. Ambos fallecieron en un accidente aéreo..

Con información de Caraota Digítal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here