Asesinaron comandante de la GNB y secuestraron a sus acompañantes

0
1095
nasar ramadan dagga
GNB
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles asesinaron en Aragua al Coronel de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Henry Domingo Arellano, comandante del Área de Defensa Integral (ADI) Conopoima en San Juan de los Morros, estado Guárico.

GNB
Foto: Referencial

El hecho se originó cuando Arellano Solano se desplazaba por la avenida principal de Villa de Cura a bordo de un vehículo Toyota Fortuner. Lo acompañaban también Johan José Estévez Godoy (46 años) y una mujer de nombre Yoraima.

En el lugar lo interceptaron varios delincuentes a bordo de una moto Kawasaki KLR y una camioneta Toyota Hilux, con indumentaria del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En el momento que identificaron al coronel de la GNB como oficial superior, los antisociales le propinaron varios disparos en la cara, causándole la muerte. Posteriormente, los asesinos secuestraron a las dos personas que iban con el coronel.

Comisiones de los diferentes organismos de seguridad del estado Aragua investigan la zona a fin de localizar a los responsables del asesinato y a los secuestrados, a quienes se llevaron en camioneta Fortuner, según reportaron medios locales.

Hace apenas dos meses designaron al coronel del GNB como comandante de la ADI Conopoima.

Con información de Noticia al Día


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here