Asesinaron a detective del Cicpc para quitarle su arma en Anzoátegui

La madrugada de este domingo asesinaron al detective Efraín Eduardo Fuentes Maita, adscrito al Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Anzoátegui, en la calle principal del sector Razetti II de Barcelona.

Cicpc
Foto: Últimas Noticias

El hecho ocurrió a las 4 y 30 de la madrugada, cuando el funcionario consumía bebidas alcohólicas junto a otras personas frente a una vivienda adyacente a la sede de Pdval. Dos sujetos armados lo interceptaron y le dispararon en varias oportunidades, ocasionándole la muerte de forma instantánea.

Posteriormente, los atacantes despojaron a Fuentes Maita de su arma de fuego, marca Pietro modelo Beretta 92FS. También se llevaron un chaleco antibalas y varios objetos de valor que sacaron del vehículo modelo Yaris, de color azul, propiedad del funcionario.

Al lugar se movilizaron detectives del Cicpc, para reunir evidencias criminalísticas e información que permita identificar a los asesinos del funcionario.

Por otra parte, el cuerpo se trasladó a la sede del Servicio de Medicina Forense, en la sede del Cicpc de Tronconal III.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”