Asesinaron a “El Frijolito” en Aragua con más de 20 disparos

0
630
nasar ramadan dagga
inspector cicpc
Foto: Notitarde
Compartir

De al menos 20 disparos ultimaron a un joven de 18 años en el sector 1 de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry en el estado Aragua, durante la madrugada de este jueves, según confirmaron las autoridades policiales.

Aragua
Foto: Notitarde

Un grupo de al menos 3 hombres le disparó en repetidas oportunidades al joven, conocido bajo el apodo de “El Frijolito”, quien se encontraba en una cancha deportiva, lugar al que supuestamente se había acercado para realizar una diligencia.

La víctima de este hecho de sangre quedó identificada como: Jesús Solís Bello, quien al parecer residía en el sector 4 de la misma barriada. Según fuentes ligadas a la investigación, el grupo de pistoleros luego de cometer el asesinato habría salido de la escena del crimen caminando.

Al lugar se presentó una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que recabó varias conchas de balas y otras evidencias que podrían servir para esclarecer este hecho.

Entre los móviles que manejan las autoridades están el presunto ajuste de cuentas o la venganza, sin embargo serán las investigaciones las que determinen la causa de este crimen.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga