Asesinaron en falsa alcabala a funcionario del Cicpc en Táchira

0
886
nasar ramadan dagga
Pareja
Foto: Referencial
Compartir

La noche del pasado  miércoles, un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificado como Ronny Ramírez, fue asesinado cuando regresaba a su hogar en compañía de su esposa, su hija menor y la señora que laboraba como servicio doméstico.

Cicpc
Foto: Referencial
El homicidio ocurrió en la urbanización Terraza Norte, sector Curazao en el municipio Guásimos del estado Táchira. El detective fue interceptado en una falsa alcabala policial. Los criminales portaban uniformes policiales, y procedieron a despojar a Ramírez de todas sus pertenencias incluida su arma de reglamento, indicó Globovisión.
Los delincuentes luego de robarle todas sus pertenencias, le dispararon a quemarropa  delante de su familia.
Al sitio del homicidio acudieron oficiales del Cicpc para levantar el cadáver, se maneja como principal hipótesis el robo.
Con información de El Universal

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here