Asesinaron y enterraron a dos mujeres en Barinas

0
1021
nasar ramadan dagga
delitos
Foto: Referencial
Compartir

Los cadáveres de dos mujeres desaparecidas desde el mes de agosto identificadas como Ilich Coronado (19), y Génesis Díaz (20), fueron encontrados enterrados en el sector Las Colinas de Sucre, en la población de Socopó, estado Barinas. 

mujeres
Foto: Referencial

De manera extraoficial, se supo que luego de que las autoridades iniciaran una labores de campo de investigaciones de inteligencia con respecto al caso, el eje de homicidios del Cicpc se adentraron a un terreno donde dieron con el hallazgo de los cuerpos en descomposición de las jóvenes.

Mediante las experticias en el sitio del descubrimiento se recabaron varias evidencias de interés criminalístico que serán evaluadas por los laboratorios correspondientes.

Las autoridades indicaron que los cuerpos de las víctimas fueron llevados a la medicatura forense de la región para proceder a realizar la autopsia de ley y conocer con seguridad las causas que produjeron el deceso de estas señoritas.

Funcionarios del Cicpc dijeron que no descartan ningún móvil en el asesinato de ambas chicas mientras siguen las investigaciones.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPolicía de Naguanagua detuvo a sujeto por violencia de género
Artículo siguienteComité de Defensa al Socialismo de Naguanagua fiscalizará cumplimiento de precios

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here