Asesinaron a profesora en plena vía pública en Caracas

0
966
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Una profesora de preescolar de 37 años murió luego de que su exesposo la atacara con un cuchillo en plena vía pública y frente a la mirada atónita de los transeúntes del sector Telecuba de Catia, municipio Libertador de Caracas.

profesora
Foto: Referencial

Dos años de discusiones y amenazas a las que se sometió Roselyn Machado Méndez, por parte del padre de sus tres hijos, llegaron a su fin el miércoles a las cuatro de la tarde, cuando Frank Reinaldo Vielma Pereira, de 43 años de edad, divisó a la víctima en el mencionado sector y sin dudarlo, descargó la furia contra Machado Méndez y le asestó tres puñaladas, en la cara, tórax y costado de la víctima.

Tras el ataque, el homicida intentó huir del lugar pero lo detuvieron las personas que presenciaron el hecho. Posteriormente lo entregaron a las autoridades y permanece recluido en la sede de la Subdelegación del Cicpc de Propatria.

Familiares informaron que la educadora rompió relaciones con Vielma Pereira a mediados de 2017, pero este no aceptaba la decisión, por lo que constantemente la amenazaba de muerte.

Machado Méndez dejó huerfanos a tres hijos, uno de ellos con condición especial. Vivía con su madre e hijos en el sector Las Quince Letras, de Los Frailes de Catia. Se desempeñaba como profesora del preescolar de la Fiscalía de Atención a las Víctimas del Ministerio Público, en la avenida Urdaneta.

Machado Méndez es la primera mujer asesinada en el mes de marzo y con ella suman 21 las féminas que han muerto de forma violenta en la Gran Caracas en lo que va de año, según conteo de prensa.

Con información de La Calle


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here