Asesinaron de un tiro en la cabeza a joven venezolano en Perú

0
659
nasar ramadan dagga
Foto: Panorama
Compartir

Luego de rehusarse abrir el club nocturno donde trabajaba, asesinaron de un disparo en la cabeza al joven venezolano Jorge Luis Daboin Flores (19) en la localidad de San Ignacio (Perú).

asesinaron joven venezolano perú
Foto: Panorama

El hecho sucedió el pasado domingo, cuando un sujeto identificado como Benito Carhualloclla Quispe (43), de nacionalidad peruana, se presentó en estado de ebriedad al local donde trabajaba el joven exigiéndole que abriera las puertas del lugar.

Dabion, quien se desempeñaba como encargado del club, sacó la cabeza por el balcón del establecimiento para indicarle que se encontraba cerrado a público. La respuesta desató la ira de Carhualloclla Quispe, quien sin mediar palabras sacó su revolver y le disparó en la cabeza.

Posteriormente, el hombre trató de huir pero los habitantes de la zona lo atraparon y lograron desarmarlo para luego atarlo y pasearlo por las calles entre gritos e insultos de la multitud que repudiaban el vil asesinato. Después lo entregaron a las fuerzas policiales.

Por otro lado, llevaron el cuerpo del joven, procedente de Trujillo,  la morgue de la jurisdicción para proceder con las investigaciones del caso.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCuatro muertos dejó ataque terrorista en hotel de Pakistán
Artículo siguientePadrino López: Incursión de buque armado es una provocación EE.UU

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here