Asesinaron a venezolano en Perú por un puesto de trabajo

0
574
nasar ramadan dagga
venezolano
Foto: Referencial
Compartir

Luego de discutir, dos venezolanos asesinaron a Nelsón Johan González Chiraspo (19), procedente de Caracas, porque a uno de los atacantes les fue negado un puesto de trabajo.

venezolano
Foto: Referencial

Los dos venezolanos se fugaron corriendo con dirección a la Panamericana Norte, en Perú. También resultó herido un amigo venezolano que trato de defenderlo.

Las autoridades relatan que los hombres se encontraban cenando en plena calle de la avenida Industrial, a la espalda del centro comercial MegaPlaza, en Independencia, cuando fueron atacados.

Eucaris Chiraspo, tía de la víctima, detalló que “han llegado dos sujetos y han acuchillado por la espalda a mi sobrino. Su amigo intentó defenderlo y resultó herido”.

Ambos jóvenes fueron trasladados a la clínica Jesús del Norte, donde González falleció, mientras que su amigo permanece internado.

Los familiares dijeron que el crimen se debería a una rivalidad por trabajo. Nelson González “trabajaba como ‘jalador’ para una discoteca. Le iba muy bien y siempre era buscado por los dueños. Otros dos trabajadores venezolanos del mismo rubro estarían tras la muerte de mi sobrino”, acotó la tía.

Con información El Clarín


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorQuerales: casi $3 mensuales cobran docentes universitarios
Artículo siguienteEntérate en cuánto fijó el dólar estadounidense la tasa Dicom

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here