¡Trágico! Así fue el asesinato de un amigo del famoso rapero Drake

0
695
nasar ramadan dagga
amigo
Foto: Referencial
Compartir

La Policía de Toronto, publicó un video que recoge el momento en que un amigo cercano del famoso rapero canadiense Drake fue asesinado a tiros en el barrio de Scarborough.

rapero
Foto: Referencial

El hecho ocurrió del pasado 14 de septiembre, en horas de la madrugada, Anthony Soares, de 33 años, fue abatido a tiros por dos hombres que se acercaron al edificio. En la grabación se ve cómo Soares estaba de pie en la entrada del edificio, cuando un Ford Fusion blanco se pone en marcha y dos sospechosos se acercan y abren fuego contra él.

Un segundo video, también publicado por la Policía, muestra cómo los asesinos se dan a la fuga en un auto con vidrios ahumados.

La víctima fue trasladada a un hospital cercano para ser operada, pero los médicos no pudieron hacer salvarle la vida.

El sargento detective Gary Giroux de la Unidad de Homicidios de la Policía de Toronto declaró que Soares “fue, obviamente, el blanco del ataque”, recoge el diario ‘The Star’. Aunque no pudo especificar cuántas veces dispararon, señaló que una pistola semiautomática completamente cargada tiene entre 10 y 15 balas.

Con información de Actualidad RT

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorOrtega denunció método “no democrático” de EEUU para cambiar Venezuela
Artículo siguienteGuacara albergó la IV edición de la Liga Superior de Fútbol de Salón

nasar ramadan dagga