¡Psicópata! Asesinó parte de su familia creyéndose Dios

0
1455
nasar ramadan dagga
puñaladas
Foto: Referencial
Compartir

La madrugada de este viernes, un joven asesinó a sangre fría a su propia madre, hermana, hija y sobrino alegando ser Dios, en el caserío Santa Cruz, estado Barinas.

Asesinó
Foto: Cactus24

Según lo que reseñan los medios de la región, el asesino desde hace cuatro días “cayó en un estado depresivo, motivado a la separación con su pareja, optando por leer La Biblia, repentinamente tomó una actitud violenta manifestando ser Dios, causándole heridas a sus familiares hasta la muerte”.

El victimario responde al nombre de Yolfran Alejandro González Gómez, de 22 años de edad, quien aparentemente estaba atravesando un cuadro depresivo porque su pareja lo dejó.

En medio de sus arrebatos, González arremetió contra su familia diciendo que él era Dios. Asesinó a sangre fría a su madre Ana María Gómez de 56 años,  su hermana Yohana del Valle González, de 29, su sobrino Sebastián Josue González Gómez, de 8, y su hija Jhoismar Alejandra González Mártinez, de 2.

Con información de Versión Final


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here