Asesino del juez Moncada se suicidó al verse acorralado por la PNB

0
1422
nasar ramadan dagga
policía
Foto: PNB
Compartir

Uno de los homicidas del juez Nelson Moncada fue acorralado en la Cota 905 por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), y al verse rodeado decidió quitarse la vida.

Moncada
Foto: PNB

Los agentes adscritos a la Fuerza de Acciones Especiales (FAES), ocuparon el barrio Las Brisas del referido sector donde lograron ubicar a alias “Cheo” a quien intentaron detener, pero antes de ser atrapado optó por pegarse un tiro en la cabeza.

El delincuente acostumbrado a batirse en armas con las autoridades era buscado por la muerte del juez Moncada, quien ocupaba la jefatura del juzgado 48 de Control de Caracas. El suceso se registró a las seis de la mañana del martes, revelaron fuentes policiales.

Moncada fue asesinado a las 11:00 de la noche del miércoles 31 de mayo, en la avenida Páez de El Paraíso mientras circulaba en su camioneta, una Toyota 4Runner gris plomo, placas A4276UR.

El juez fue asesinado por guarimberos cuando pretendía evadir una barricada, aseguraron versiones policiales.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Lo jugarías? Conoce el divertido reto que se volvió viral
Artículo siguienteRobaron más de 100 objetos en un museo de Star Wars

nasar ramadan dagga