Condenaron con 45 años al asesino de una venezolana en México

0
461
nasar ramadan dagga
Compartir

Daniel Uribe Reyes, mexicano de 24 años de edad, recibió una condena de 45 años de prisión por el asesinato de una venezolana llamada Génesis Gibson Jaimes, hecho que ocurrió el 17 de noviembre de 2017 en la ciudad de México. El tribunal ha determinado la responsabilidad agravada de este sujeto contra la víctima, quien se desempeñaba como escort.

México
Foto: Referencial

En la lectura de la sentencia, el juez indicó el grado de culpabilidad de Uribe Reyes, y ha catalogado el crimen por cuestiones de género, puesto que se trata de una mujer a la que se le arrancó  la vida de manera dolosa.

El 17 de noviembre a Génesis la hallaron asesinada en el interior de una habitación del hotel Platino en la capital azteca. La víctima murió por estrangulamiento y su cuerpo poseía graves heridas por arma punzopenetrante.

De la misma manera, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Ciudad de México condenó a Daniel Uribe a la reparación del daño material, moral y tratamiento psicológico a los familiares de Gibson Jaimes.

Con información de La Iguana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here