Detenido presunto asesino de la periodista búlgara Viktoria Marinova

0
481
nasar ramadan dagga
Viktoria Marinova
Foto: Euronews
Compartir

Un joven de 21 años de edad, identificado como Severin Krasimirov, quedó detenido en Alemania por el asesinato de la periodista búlgara Viktoria Marinova.

Viktoria Marinova
Foto: Composición Noticias Ahora

Según reseñó Euronews, el sospechoso fue capturado en una localidad a 45 kilómetros de Hamburgo, a donde se cree que huyó tras cometer el crimen.

Según fuentes próximas al caso, el ADN de Krasimirov, corresponde al 100 % con el material genético hallado en el lugar donde Marinova fue violada y asesinada.

Confesó el crimen a su madre

De hecho, el presunto homicida, reconoció haber cometido el crimen, según declaró su madre, Nadejda Krasimirova, a la emisora privada Nova TV.

La madre precisó que su hijo la llamó unas horas después de haber cometido el asesinato. “Me confesó por teléfono haber matado a la periodista, de 30 años, cuando estaba ebrio y drogado”, reseñó EFE.

“Me llamó y dijo que había estado en una fiesta de cumpleaños y que había bebido un whisky, cuatro o cinco cervezas y había tomado mucha droga”, indicó la madre.

“Dijo que estaba muy drogado y que no recordaba casi nada. Pero dijo “he matado a aquella chica, me di cuenta cuando empecé a salir un poco de la ebriedad; y se puso a llorar“, añadió.

Acusado de asesinato premeditado y agresión sexual

Krasimirov, tenía antecedentes por robos menores. Según el fiscal general Sotir Tsatsarov, todo apunta a que es un caso de delito común y que el objetivo era la agresión sexual.

Por el momento se le acusa de asesinato premeditado y agresión sexual. Tsatsarov aseguró que hay pruebas de que bebió mucho alcohol en las horas previas al ataque, pero precisó que todavía no descartan ninguna opción.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

 

 

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Lamentable! Tormenta Michael devastó noreste de Florida en EEUU
Artículo siguienteAlcaldía impulsa plan de vacunación en escuelas valencianas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here