Más de 40 toneladas de asfalto aplicaron en la avenida Enrique Tejera de Valencia

0
547
nasar ramadan dagga
avenida
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

La Alcaldía de Valencia, a través del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), culminó labores de rehabilitación en la Avenida Enrique Tejera, en el que se aplicaron más de 40 toneladas de asfalto, luego de efectuar trabajos de sustitución de tuberías de aguas negras.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

La ingeniero Sana Rafeh, presidenta de Iamvial, indicó que se aplicaron más de 40 toneladas de mezcla asfáltica, con el objetivo de rehabilitar esta importante arteria vial, que durante más de tres meses aquejaba a los vecinos del sector.

Recordó que estas labores incluyeron la sustitución de una tubería de seis pulgadas junto a la limpieza profunda de los acueductos a través del camión vacuum, gracias a los trabajos mancomunados con la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro).

avenida
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

“Con total éxito finalizamos el trabajo en la Avenida Enrique Tejera, en el que aplicamos más de 40 toneladas de asfalto, dando respuesta oportuna a nuestros ciudadanos, demostrando que desde la Alcaldía de Valencia seguiremos comprometidos en recuperar cada uno de los espacios que conforman este gran municipio”, expresó.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Rafeh, aseguró que seguirán realizando estas labores al norte y sur de la ciudad, siguiendo lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, saneando las avenidas que durante meses se han visto afectadas por el desborde de aguas negras y blancas.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here