Así reaccionó Nacho ante las elecciones de este 20M

0
1317
nasar ramadan dagga
Nacho
Foto: Referencial
Compartir

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, no se quedó callado y recurrió a sus redes sociales tras conocerse los resultados de los comicios realizados el pasado 20 de mayo y esta fue su opinión.

Nacho
Foto: Referencial

“Venezuela actuó en rebeldía para demostrar que está en contra de este régimen. ¡Venezuela libre! (…) ¿Por qué caer en derrotismo si nosotros sabíamos que esto iba a suceder? ¿En dónde ustedes vieron que en Venezuela se movilizaron 9 millones de personas? ¡Eso no existió! ¡Eso no se vió! No se movilizaron 4 millones de personas en Venezuela”, puntualizó el cantante.

 

https://www.instagram.com/p/BjBjXZGH-HM/?utm_source=ig_embed

Recordemos que Nacho siempre ha utilizado las redes sociales para fijar su posición sobre el acontecer político, económico y social del país. En esta oportunidad se refirió a los comicios en donde se abstuvo 53,98 % del patrón electoral, convirtiéndose en las elecciones presidenciales con la participación más baja en toda la historia.

Según el primer boletín del Consejo Nacional Electoral (CNE), Maduro obtuvo alrededor de 6 millones de votos y se movilizaron al menos 9 millones de venezolanos a los centros de votación. Sin embargo, Nacho explicó que difiere de lo declarado por Tibisay Lucena.

Con información de El Farandi


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here