Así reaccionó Rodríguez Zapatero tras recorrer centros de votación

0
571
nasar ramadan dagga
zapatero
Foto: Referencial
Compartir

El expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero rechazó los planteamientos de aquellos sectores que cuestionan los resultados de la jornada electoral de este domingo desde antes de haberse celebrado, a su juicio, tales posturas representan un gran riesgo de inestabilidad para Venezuela.

zapatero
Foto: Referencial

“Me parece arriesgado, y mucho más cuando de hable de elecciones, que es algo tan serio para un país, el que se convaliden, el que tengan legitimidad, que antes de que se celebren pues se pongan en cuestión (unas elecciones), cuestionarlas antes no puedo compartirlo, sencillamente porque nos abre un factor de gran riesgo para una inestabilidad”, dijo durante su recorrido por varios centros de votación.

El acompañante internacional agregó que frente a esas maniobras, “la primera tarea es la estabilidad, paz, evitar cualquier riesgo conflictivo y por supuesto diálogo y consenso”.

Con información de AVN


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorComplace tu paladar con rica torta de chocolate y auyama
Artículo siguiente¡Entérate! Esto fue lo que dijo Nacho sobre las elecciones de este 20M

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here