Astros y Dodgers lucharán esta noche por ser monarcas de la MLB

0
543
nasar ramadan dagga
Astros
Foto: Twitter
Compartir

Los Astros de Houston y los Dodgers de Los Ángeles se batirán esta noche en un combate que podría definir al próximo monarca de las Grandes Ligas.

Astros
Foto: Twitter

Esto después de protagonizar uno de los encuentros más emocionantes de los últimos Clásicos de Otoño, donde los siderales tomaron ventaja en la serie de 3-2.

Pero para lograr su objetivo, los actuales campeones de la Liga Americana tendrán que vencer a la tropa dirigida por Dave Roberts en su casa. Y qué mejor lanzador que Justin Verlander para lograr la gesta.

El abridor de los Astros hará su segunda apertura de la Serie Mundial en el Dodger Stadium, tras haber trabajado seis innings de tres carreras en el segundo juego.

Además, el diestro ha demostrado que todavía es uno de los serpentineros más dominantes de las mayores. Y es que desde su llegada a Houston a principios de septiembre, Verlander posee un increíble récord de 9-0 y 1.53 de efectividad en 10 apariciones, de las cuales nueve han sido aperturas.

Aún así, el abridor de los californianos, Rich Hill, buscará mantener a su equipo con vida para llegar a un decisivo séptimo juego.

El siniestro ya sabe lo que es medirse a Verlander en Serie Mundial, cuando se enfrentaron en el segundo cotejo, encuentro en el que Hill lanzó por espacio de cuatro entradas en las que solamente permitió tres imparables y una carrera, aunque cedió tres base por bolas pero logró ponchar a siete siderales.

Pero el dominio del pitcher de los Dodgers se ha trasladado a todos los playoffs del 2017, donde a pesar de no haber ganado, tampoco ha perdido, registrando un porcentaje de carreras limpias de 2.77 con 19 abanicados en 13 episodios.

Y aunque en una Serie Mundial todo puede pasar, los Astros y los Dodgers han asegurado que a medida que avanza el Clásico de Otoño, los encuentros se tornan más interesantes y reñidos.

Para los locales, la palabra derrota no está contemplada. Mientras que para los visitantes, la victoria significaría celebrar por primera vez la Serie Mundial. Los Astros han ido una sola vez al clásico otoñal (en 2005 contra los Medias Blancas).

Con información de Líder en Deportes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga