Así fue atacada Maria Corina Machado en Upata estado Bolívar

0
913
nasar ramadan dagga
Foro: PrensaMCM
Compartir

La noche de este miércoles la dirigente política María Corina Machado y su equipo de trabajo fueron agredidos mientras realizaban una actividad en Upata, estado Bolívar.

Upata
Foto: PrensaMCM

A través de su cuenta de Twitter el equipo de prensa de la dirigente informó: Personas presuntamente vinculadas con el oficialismo “emboscaron en Upata, con piedras y palos atacando, golpeando y robando al grupo que acompaña a la líder nacional”.

Cabe destacar que dicha situación generó una respuesta por parte de Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de Colombia, quien tuiteó: “Acaban de agredir a María Corina y su equipo de trabajo. Los hirieron y robaron a todos. María Corina está golpeada. Aún no logran salir de la zona de peligro. Cualquier cosa que le suceda a María Corina Machado es responsabilidad del dictador Maduro”.

Además es importante mencionar que también fueron agredidos los diputados Omar González y Juan Pablo García.

Con información de El Universal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorIrrael Gomez enseñó cómo convertir el caos en diferencia
Artículo siguiente¡Lo que le falta! Nacho estaría dispuesto adoptar a una niña

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here