¡Terrible! Ataque en París dejó siete heridos por arma blanca

0
585
nasar ramadan dagga
Ataque
Foto: Referencial
Compartir

Siete personas resultaron heridas la noche de este domingo en un ataque a cuchillazos en París. La Policía francesa detuvo al agresor.

Paris
Foto: misionesonline.net

Una fuente judicial aseguró que no existe “ningún indicio” de que el incidente estuviera relacionado con terrorismo.

Precisó que en un primer momento el atacante, que iba armado con un cuchillo y una barra de hierro, hirió a tres personas –dos hombres y una mujer– frente a un cine en el distrito 19. En ese momento, varios hombres que jugaban cerca a la petanca intentaron detenerlo arrojándole una de las pesadas bolas de hierro que se usan en el popular juego francés. Sin embargo, el agresor logró huir de la escena y, ya en la calle Henri Nogueres, atacó a dos turistas ingleses, hiriéndolos en el pecho y en la cabeza.

El agresor, que también resultó herido, fue finalmente arrestado por la Brigada Anti-Crimen (BAC) de la Policía. Se cree que el sospechoso es de nacionalidad afgana.

De las siete personas que fueron heridas por el individuo, cuatro se encuentran en estado grave.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here